Una empresa de mudanzas ¿Qué debe garantizar al cliente?

Una empresa de mudanzas ¿Qué debe garantizar al cliente?

Las empresas de mudanzas nos ahorran preocupaciones e incomodidades, siempre y cuando sean las adecuadas y den garantía del servicio.
Cuando se va a realizar una mudanza usted debe contratar una empresa confiable. A continuación mencionaremos 6 aspectos que debe tener la empresa a contratar:

  • Buena atención.
    La empresa a contratar debe tener personal adecuado para resolver sus inquietudes para evitar luego alguna inconformidad por desinformación.
  • Inventario o revisión de objetos a trasladar.
    Debido a la variable cantidad y objetos que pueden resultar en una mudanza, es prudente plantear una visita previa a la casa donde se encuentran los objetos que se van a trastear para conocer el volumen y tipo que se van a trasladar. Aunque no lo consideres necesario, es útil preguntar si cuentas con esta opción para asegurarte de tener el tipo de servicio requerido como tamaño de vehículo, número de personal, entre otros.
  • Disponibilidad de vehículos, fecha y horario.
    Una empresa de mudanza debe contar con los vehículos y enseres necesarios para realizar la mudanza.
  • Respaldo y garantías.
    Antes de contratar es muy importante que llegues a un acuerdo con la empresa de trasteos, de esta forma ambas partes tendrán la seguridad de que se cumplirá con lo pactado y además podrán verificar que existan las medidas necesarias para asegurar el buen estado de sus muebles y pertenecías.
  • Servicio de preparación de los muebles.
    Por lo general en las mudanzas llevamos objetos que son delicados y que requieren de una preparación especial para ser trasladados. Las empresas dedicadas a las mudanzas, y que cuentan con amplia experiencia en este tema, usualmente ofrecen servicios importantes que aseguran que todos los enseres sean tratados con delicadeza y seguridad.
    Indaga acerca de servicios como:
    • Cajas.
    • Embalaje.
    • Almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *